¡Alerta fans de Kenyon!

.:Cazadores Oscuros México:.
Hace un par de horas, hable con la chica de RHM y les traigo excelentes noticias.
Para empezar, ya sabemos que aún nos quedan cuatro libros de la saga por publicar este año y que el próximo año, volverán a salir dos libros cada mes (en cuanto tenga bien las fechas se las comparto).

También hay una gran posibilidad de que se publique alguna de las otras sagas de Kenyon. Es más probable que se trate de las Crónicas de Nick y por ultimo…
¡Ya se planteo la idea de traer a Kenyon a México!

Ya se ha hablado con el jefe jefazo de RHM para que traigan a la diosa autora y aunque ya le he presentado las firmas que juntamos en febrero, a él le gustaría ver si somos capaces de volver a reunir las firmas y así él poder contactar con el agente de Kenyon.

¿Qué tenemos que hacer?
Pues me gustaría mucho pedir su apoyo en esto, principalmente lo que tienen que hacer es mandar un correo a cazando.cazadores@hotmail.com con su nombre completo y dirección de correo electrónico.

Tienen que mandar su correo antes del día 31 de julio, pues en los días posteriores, entregare todas las firmas para que se logre traer a la autora.

También les pido que compartan esta información en sus blogs, Facebook, twitter… donde se les ocurra, pues necesitamos superar las 143 firmas que juntamos en febrero.

¡Por favor, corran la voz con todo mundo y ayúdennos a juntar las firmas!

13 Cazadores:

Grecia B. dijo...

seria los màs genial deeeeel mundo mundial. Ahoritita que termine mi aseo me pongo a mandar los datos y divulgarlo. xD

besos Iza :3

karmyta dijo...

Eso es maravilloso es con lo ke soñamos muchas .... Paso la voz de inmediato!!!!

mayriux dijo...

Yo tambien me pobdre a divulgarlo jojojo

Dany dijo...

cuenten con mi ayuda! no vivo en méxico, pero si llega a venir a LA voy a verla!

Bianca dijo...

ajsoaoskla!!! No lo puedo creer!
esto sería realmente Genial!!!
un sueño hecho realidad!!! :D

ya mando mi correo y a darle
Publicidad!!
GRACIAS!!!!

MarthitaMG dijo...

Yo quiero (: Aunque me tenga que escapar a la Ciudad de México para verla! (y que buena noticia lo de las Crónicas de Nick)

Un beso!

la_ultima_rosa dijo...

:), listo, he puesto su post en mi blog para que más personas firmen, seria genial que nuestra Diosa Autora viniera a México. *-*

Natalia Trujillo dijo...

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Iza, eres lo mas way que hay en este mundo! lancé un grito al ver esta noticia! Dios, nada mejor para rematar mi día! En serio, ahora mismo mando datos y claroooo, pasaré a dar aviso en mi blog y twitter (el face o tengo cerrado por cuestiones escolares). Ojalá se puedan reunir esas firmas.

Gracias por esta noticia. Un beso!!!

Natalia

Natalia Trujillo dijo...

Por cierto nena, me encantaaaaaaaaa la nueva presentación!! xD

Unknown dijo...

Listo, espero se logre el objetivo, Animo.

Kari St. Clair dijo...

¿Cuántas firmas se juntaron? ¿Sí se logró? Yo envié la mía, ¡por favor que se haga realidad!

Páginas Sucias dijo...

uff, si eso sucede estaré en la fila.
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
¿Hay algún estimado de fecha?

Besitos. ^^

Laura Elena dijo...

Me parece genial que empiecen a llegar sus libros a Mexico, alguien sabe cuantos libros ya estan disponibles en nuestro pais? porque acabo de preguntar en una libreria de mi Estado y me dicen que solo hay 5 libros disponibles en Mexico, solo 5!!! :(