¿Styxx ?

Gracias DHS, les traigo la siguiente nota:
Carl ha hablado con Sherri, sobre los DH, y ha dejado caer que seguramente el siguiente libro de la saga sea sobre el hermano de Acheron (Aqueron) Styxx..
Interesante llamada de Sherri. A pesar de que no me daría más detalles, mencionó que el próximo libro de los DH podría ser sobre Styxx. Odio cuando se le caen estas pepitas y luego se niega a decirme nada más. Es cruel.
Carl MB

4 Cazadores:

Ricardo Marín dijo...

¡Odio a Styxx! >.< Oh bueno, quizá y después cambie xD

Bianca dijo...

*o* Santa cachuca!!
me muerooo!!! XD
q genialoso!!

Marianamode Strange Too dijo...

de las mejores noticias que he visto. seria genial!!! quiero saber mas de el. :D

Natalia Trujillo dijo...

Yo también odio eso de las pepitas !! Pero bueno, tiene que darse a desear...

SObre Styxx, la verdad, tendrá qeu ser un EXCELENTE libro para que logre convencerme, porque en Acheron, lo ODIEEEE!!! ¬¬, aunque bueno, viendo lo que hizo con Stryker, valeee, puede que cree algo bueno, pero aun así,.... esa mujer me va a matar xD

Un beso