Concurso: ¡Yo ♥ Cazadores Oscuros!

.:Cazadores Oscuros México:.
Requisitos:
-Ser seguidor del blog y del facebook.
-Hacer una entrada en su blog anunciando el sorteo y llevándose el banner. Si no tienen blog, anunciar el sorteo en Facebook.

¿Cómo participar?
La Simi quiere saber el por qué aman a los Cazadores Oscuros, por eso para participar tendrán que hacer un video donde hablen de la saga de Cazadores, y comenten los puntos más fuertes, lo interesante de la trama y el por qué es un éxito alrededor del mundo.

No hay límite de tiempo para su video. Pero si traten de que se vea producido y sean creativos a la hora de hacerlo.

Tienen desde el día de hoy hasta el 2 de Septiembre para mandar su video. Jimena Diez de RHM y una servidora, elegiremos los dos mejores videos. Y las dos ganadoras se llevaran una colección con los seis libros disponibles en México.
Su video lo tendrán que mandar, junto con su nombre completo, link de seguidor blogger + Nick con el que nos siguen en Facebook y el link donde anunciaron el sorteo, al correo: cazando.cazadores@hotmail.com.
El sorteo es solo para México.
Politicas del concurso
¡Mucha suerte a todos!

14 Cazadores:

Grecia B. dijo...

Que genial ideaaaa!!
Esperemos que muchos se inscriban!!

mayriux dijo...

Caray pa haber sabido me huhiera esperado jop la verdad mi amor x sherrilyn no puede aguantar jajaja asi que lo compartire con mis friends muajaja y suerteeeee

Ricardo Marín dijo...

¡Que genial!
¿Pero puedo participar para ganar sólo el 5? xD jajaja.

Madharael dijo...

Una excelente idea!
vere si puedo grabar el video :)

Iris Lightwood dijo...

xDD yo q soy iniciada no creo q participe aunq me gustaría xDD buuuu

Iris Lightwood dijo...

Bueno, suerte a los demás :D

Marianamode Strange Too dijo...

genial, ya me pongo a hacerlo :D

Nathan dijo...

Genial, pero recuerden que no solo a las chicas les encanta esta saga ¬¬ XD gg, siempre nos excluyen U__U

Natalia Trujillo dijo...

Oh Izza! eso suena genial! en verdad! vré si me animo a hacer el video, que para eso no sy tan buena. xD

un beso

Ricardo Marín dijo...

Apoyo a Nathan, apenas vi que dice "las ganadoras" ¿osea? Denunciaré el blog por sexistas ¬¬

Pam Cullen dijo...

wow q gran sorteo aunq no entiendo bien como producir un video jaja se nota que nunca he hecho uno

Adriana C dijo...

Que buen sorteo, pero eso del video no se me da. Suerte a todos!

Synesthesia dijo...

claro que me apunto!!! es una idea gennial... ademas de que yo ya he querido desde hace mucho estos libros... me llaman!!!

Frida dijo...

Oh probe suerte, envíe mi vídeo ya