¡Noticias sobre las películas y serie!

Ya que muchos nos lo preguntan. No tenemos más detalles sobre las películas o la serie de televisión que estemos en libertad de discutir. Tan pronto como estemos libres de nuestros votos de silencio, vamos a divulgar sus entrañas, a lo largo y ancho. 

Por ahora, lo único que podemos decir es que DH está programado tanto para serie de televisión y películas, y que Infinito será la primera película para la pantalla grande. Sherri está escribiendo el guión para Infinity, y está muy involucrada con la producción. Lo último que ninguno querría del equipo de Sherri o la productora es que los fans se sientan decepcionados. 

Tengan en cuenta que cuando se dice que hay mas informacion en IMDB Pro, no hay más. Se limita a enumerar a Sherri y Ileen Maisel como productoras. Esa es toda la información adicional en el sitio Pro.

2 Cazadores:

Lilis ps dijo...

En verdad espero q cumpla con las expectativas. Seria horrible q arruinaran la saga como lo han echo con muchas otras :/

Gracy Cullen dijo...

Yo la verdad preferiría que hicieran la saga tipo anime, porque no creo que la producción y los actores llenen mis expectativas, preferiría verlos de mano de la animación japonesa, pero si no hay más solo espero que no la arruinen como tantas otras :D